Club Ciclista Oscense

Fundado en 1979, somos el club más longevo de la ciudad de Huesca con la bicicleta y con mayor actividad en Aragón, dando la posibilidad de disfrutar de este deporte a cualquier edad y de cualquier forma gracias a nuestra escuela, nuestra sección de cicloturismo y nuestro equipo de competición.

No solo nos gusta disfrutar pedaleando, sino que también lo hacemos organizando numerosos eventos, tanto cicloturistas como competitivos, desde las categorías base hasta los más mayores, dando cabida a todo aficionado de la bicicleta, sea la modalidad que sea.

Nuestra masa social goza de un gran calendario de salidas cicloturistas, ya que cuentan con salidas organizadas todos los fines de semana durante todo el año, contando incluso con vehículo de apoyo. Además, eventualmente ofrecemos charlas sobre aspectos como el entrenamiento, la nutrición, seguridad vial, etc. Nuestros socios también pueden beneficiarse de los convenios que tenemos con las diferentes empresas oscenses, mediante los cuales obtienen descuentos en servicios y productos útiles tanto para la práctica de nuestro deporte como la vida cotidiana.

Son los siguientes:

•  DIETISTA – NUTRICIONISTA:

Ana Cardiel Naval –  C/ Fraga, 7. – cita previa (681601380)

•  MASAJISTA:
Juan Carlos Garde – Ave. Juan XXII, 9. – cita previa (678536288).
 1h de masaje
  • FISIOTERAPEUTA:
 Alfonso Juan – Ave. Doctor Artero 19. – cita previa (653861151).
  • OSTEÓPATA D.O.:
 Centro ÍNTEGRA – Ave. Doctor Artero 19. – cita previa (618568886).
Mª Teresa García Jiménez
  • HERBORISTERIA:
El Herbolario C/ Ramón y Cajal, 15. – (974238513)
  • GIMNASIO:
Centro deportivo ALAMEDA – Calle de la Agricultura, 3 – (974229966).