Pablo Ara Pérez
Jaca, Huesca
1’83m 60kg

Pablo Ara

Se aficionó al ciclismo gracias a sus hermanos Nacho y Alberto, a quienes acompañaba desde pequeño a sus competiciones. Se formó en las categorías base de la Peña Ciclista Edelweis y en el Turismo Villanúa en categoría junior, donde se convirtió en uno de los referentes a nivel nacional.

Goza de una planta de rodador, aunque sorprende con sus grandes dotes para la escalada. Compagina su actividad ciclista con los estudios de Ingeniería Mecánica en la Universidad Pública de Navarra.

2020 – Renault Auto Cuatro
1º Campeonato de Aragón Sierra de Guara
16º Trofeo Robert Innova
18º Prueba Alsasua